Un descanso frente al mar, sin gastar más

.

miércoles, 18 de enero de 2012

Bronceado perfecto, tips y cuidados

Bronceado perfecto, tips y medidas de seguridad
Si estás planeando presumir tu color canela en esta primavera y has decidido visitarnos en #Veracruz, te damos algunos consejos:

  • Buscas un color rápido e intenso ?, entonces úntate el bronceador por lo menos 30 minutos antes de exponerte al sol.
  • Después de la primera aplicación de bronceador, reaplícalo cada 45 minutos. Si estás usando uno a prueba de agua hazlo cada 90 minutos, no importa si te metes o no al agua.
  • El efecto de los bronceadores no es suficiente si los aplicas una sola vez durante el día e ignoras que el agua y el sudor disminuyen su afecto en la piel. Úsalos constantemente para no quemarte y arderte como en balneario.
  • Antes de lanzarte a los rayos del sol, bañate con agua fresca, ésta actuará como hidratante. Por sí no lo sabías, el agua salada combinada con el sol provoca que te quemes en vez de que broncees.
  • Es muy importante que cuando te pongas al sol,, te metas al agua de vez en cuando o, en su defecto, te la rocíes con un dispersor. De esta forma, bajarás la temperatura de tu cuerpo y evitarás deshidratarte.
  • Procura no exponerte al sol entre las doce y las tres de la tarde. Son las horas en las que el sol está más fuerte y podrías realmente quemarte.
  • El truco del jugo de zanahoria es muy efectivo, sobre todo si lo bebes un mes antes de comenzar a asolearte. Verás que tu piel se bronceará más fácil y te durará más el color.
  • Para broncearte y aguantar el sol sin quemar tu piel, no hay nada como caminar, hacer ejercicio y permitir que tu cuerpo pierda el calor que habías absorbido mientras estabas tumbada bajo el sol. Recuerda que frente al hotel Suites Mediterraneo, hay un malecón para una deliciosa caminata frente al mar.
  • Bebe muchos líquidos cuando estés bronceado, esto permitirá que tu organismo este siempre hidratado y no te vayas a sentir mal, en nuestro Wet Bar “La Iguana”, encontrarás tu bebida favorita.





Hotel Suites Mediterraneo Veracruz, un descanso frente al mar sin gastar más.
http://www.suitesmediterraneo.com/
01 800 7335021
01 (229)9860386

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger