Un descanso frente al mar, sin gastar más

.

sábado, 14 de mayo de 2011

¡Lo mejor de la salsa en el Festival Internacional: La Salsa en Boca del Río!


Con el propósito de convertirlo en tradición y darle a Boca del Río proyección internacional, se presentó el Festival Internacional: La Salsa en Boca del Río, evento que se llevará a cabo del 19 al 22 de mayo, contando con la participación de los más importantes exponentes de la salsa en el mundo, como lo son Luis Enrique, Rey Ruiz, Tito Nieves, Willie Colón, Gilberto Santo Rosa, Grupo Niche, Tito Puente Jr., Víctor Manuel, Orquesta Los Adolescentes, Olga Tañón, Willy Chirino, Eddie Santiago, El gran Combo, Jerry Rivera, Oscar D´ León y La Charanga Habanera.

Se encuentran disponibles los boletos para el acceso al festival, los cuales se entregan de manera gratuita en la planta baja del Palacio Municipal de Boca del Río. Los horarios de atención son de 8:00 a 20:00hrs.

¿Qué mejor pretexto para darse una escapadita a Boca del Río?

¡Los esperamos!

1 comentarios:

David dijo...

Hola, me gustaría saber si este año o el próximo se va a realizar un evento similar porque me gustaría concurrir. También quiero saber si tienen promociones para el hotel en veracruz para hospedarme mientras dure el festival. Gracias

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger