Un descanso frente al mar, sin gastar más

.

miércoles, 6 de abril de 2011

Pelea de Box Femenil: ¡Reinas en guerra: “La Guerrera” vs “La Princesa”!


Para los amantes del box, el sábado 16 de abril, el WTC de Boca del Río recibirá a dos pioneras del boxeo femenil mexicano, Ana María “La Guerrera” Torres y Jackie “La Princesa Azteca” Nava, originarias del Estado de México y Tijuana respectivamente.

Ambas boxeadoras son campeonas mundiales en sus categorías respectivas. “La Guerrera” es campeona supermosca y “La Princesa Azteca” campeona supergallo por el Consejo Mundial de Boxeo, por lo que sin duda será una gran pelea.

El World Trade Center tendrá capacidad para 15mil aficionados. Ha habido excelente respuesta por parte del público.

Para los interesados en conseguir boletos, se encuentran a la venta en la taquilla del WTC, en las tiendas OXXO y al teléfono 01 800 SUPERBOLETOS, y el precio oscila entre los $150 y $2,000.

Durante ese fin de semana se espera gran afluencia turística, por lo que les sugerimos realizar su reservación de hotel para quienes planean visitar Veracruz - Boca del Río. Les recordamos que el Hotel Suites Mediterráneo se encuentra a escasos 5 minutos del WTC y cuenta con atractivos paquetes promocionales pensando en ofrecer siempre la mejor atención.

2 comentarios:

David dijo...

Vale la pena irse a México para ver una pelea como esta. Creo que los hoteles en veracruz y alrededores va a estar repleto de gente porque es de las peleas más convocantes del boxeo femenino a nivel mundial

Unknown dijo...

Seré preguntón a como están los costos en ese hotel me gustaría ir de vacaciones gracias esperó respuesta

Publicar un comentario

Twitter Facebook Favorites More

 
Powered by Blogger